Marzu / Valores

Valores que nos distinguen

INNOVACION: Ofrecemos a nuestros clientes siempre productos innovadores y a la vanguardia. Estos productos se convertirán en soluciones efectivas que hacen más rápido el trabajo en el salón.

SERVICIO AL CLIENTE: Mantenemos una filosofía de siempre estar dispuestos a servir a todos nuestros clientes, no solamente clientes externos sino que también clientes internos. Bajo ese concepto, Importaciones Marzu mantiene esquemas de Fidelidad de clientes, Regalías por compras, promociones efectivas, entre otros.

HONESTIDAD: Proponemos una cultura de completa lealtad, en el sentido de ofrecer a nuestros clientes soluciones razonables buscando un equilibrio entre lo que vendemos y el respaldo. En este valor se considera también como punto importante el hecho de que cada colaborador de nuestra empresa se compromete a manejar de forma ordenada la información de la compañía, evitando así malos manejos de los recursos financieros, demostrativos, papelería entre otros.

CAPACITACION: Para Importaciones Marzu, la capacitación es la piedra angular de todos los valores, ya que desarrollamos esquemas educativos para los profesionales de la belleza en todas las áreas, todo el personal de la empresa se preocupara por mantenerse informado de todos los productos, de tal forma que los vendedores son a la vez, técnicos de cada producto.
→ Volver